NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén Albés: “Nos vamos frustrados; la expulsión ha condicionado el partido”

El entrenador del Albacete se mostraba contrariado tras la injusta derrota de su equipo ante la Ponferradina.

Actualizado a
Rubén Albés, entrenador del Albacete.
MARIANO POZODiarioAS

El fútbol fue demasiado injusto este domingo con el Albacete ya que el equipo manchego no mereció perder ante la Ponferradina, pues hizo méritos y ocasiones para obtener un mejor resultado.

Al finalizar el partido, el entrenador del cuadro manchego señalaba que “hemos sido muy superiores al rival y hasta la expulsión de Riky ellos solamente habían llegado una vez a nuestra portería, la expulsión ha condicionado el partido y nos ha penalizado porque hemos hecho muchas cosas bien y fuimos mejores en todo salvo en el gol”.

El técnico gallego también destacaba que “el árbitro no ha estado acertado y ante rivales así nos perjudica, se ha equivocado a la hora de pitar, yo como entrenador tengo mis no días y el árbitro hoy no ha tenido un buen día”.

Albés señalaba que “la gente nos ha reconocido el trabajo, no puedo pedir más, aunque nos vamos frustrados; pero ahora toca asimilarlo y levantarnos para el próximo partido”.

Álvaro Rodríguez: “Los árbitros nos han penalizado en la expulsión de Riki”

El Albacete trata de pasar página tras la injusta derrota sufrida este domingo ante la Ponferradina. Uno de los protagonistas a la conclusión del encuentro, el lateral diestro Álvaro Rodríguez señalaba que “el resultado es muy agrio hemos competido y no nos ha salido el plan. La expulsión nos condiciona todo, el camino a seguir lo sabemos, tenemos que materializar las ocasiones y esta es la línea a seguir”.

Sobre la rigurosa tarjeta roja que le costaba la expulsión a Riki Rodríguez, el jugador del Albacete destacaba que la expulsión me pilla lejos y no lo he visto, pero los árbitros nos han penalizado en esa acción. Era una posición natural y está claro que estas acciones quedan patentes, no podemos excusarnos en el árbitro, tuvimos nuestras ocasiones y ya está.

El futbolista del equipo manchego destacaba que “nos vamos tristes porque no podemos estar contentos ya que hemos hecho méritos para lograr un mejor resultado, pero ya no se puede hacer nada, toca pensar en el Andorra, volvemos a jugar en casa y queremos ser fuertes en casa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?