NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ros: “He terminado una pesadilla”

El jugador del Albacete ha sido presentado cuatro meses después como nuevo jugador del cuadro manchego tras superar una lesión que le obligaba a tener que pasar por el quirófano.

Actualizado a
Ros: “He terminado una pesadilla”

José Antonio Ros ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Albacete. El futbolista ha tenido que esperar cuatro meses para debutar en el equipo blanco como consecuencia de una lesión que en principio no parecía nada pero que finalmente le obligó a tener que pasar por el quirófano.

El futbolista ha señalado que “poder debutar ha sido terminar con una pesadilla, la lesión en un principio no parecía nada, era una rotura en el tendón derecho, parecía cosa de una semana, pero se fue alargando y no pude finalizar la temporada pasada, este año esperaba comenzar la pretemporada, pero tampoco fue posible, se valoraron muchas opciones, incluso el quirófano como un último recurso y finalmente optamos por un tratamiento conservador que al final ha podido dar resultado”.

El director deportivo del club Alfonso Serrano ha señalado que “en el club estamos contentos por contar ya con Ros, porque él lo ha pasado mal, es un jugador que es polivalente ya que puede jugar de central y de centrocampista y eso ofrece muchos recursos al entrenador”.

Ros se ha definido como “un jugador inteligente, intento estar siempre bien posicionado, me veo más de central de mediocentro, en cuanto surgió la opción de venir al Albacete no tuve dudas porque conozco a Rubén Albés y el club tiene mucha historia y un proyecto ambicioso de futuro”.

Sobre la situación del equipo blanco, Ros ha destacado que “estamos bien pero no nos podemos descuidar, lo primero es alcanzar los 5o puntos y si luego se puede mirar hacia arriba mejor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?