NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Ronda de visitas de Irarragorri en Madrid antes de volver a Gijón

El presidente del Sporting se reunió con Luis Rubiales en la sede de la Federación y ha mantenido encuentros con los presidentes del COE y de la AFE.

Actualizado a
Ronda de visitas de Irarragorri en Madrid antes de volver a Gijón

Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports y del consejo de administración del Sporting, se encuentra en Madrid desarrollando una apretada agenda de trabajo que le lleva a visitas y encuentros con instituciones y empresarios antes de volver a Gijón. El lunes compartirá con la plantilla del primer equipo la tradicional ofrenda a la Vírgen de Covadonga.

El nuevo propietario del Sporting rindió ayer visita a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, acompañado por el presidente ejecutivo rojiblanco, David Guerra. En el encuentro también estuvo el presidente de la Federación de Fútbol del Principado, José Ramón Cuetos Lobo. La cita resultó especialmente relevante por reforzar la candidatura de El Molinón, el estadio más antiguo del fútbol español, para ser una de las sedes del Mundial 2030 que aspiran a organizar conjuntamente España y Portugal.

La agenda de trabajo de Irarragorri se ha completado en las últimas horas en la capital de España con las reuniones que ha mantenido con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco (foto), así como con el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, a quienes presentó su proyecto en Gijón al frente del Sporting. También hay previstos encuentros con empresarios.

Una vez concluidas estas citas y una vez concluido el fin de semana en Madrid, su destino será Gijón donde tendrá oportunidad de conocer la nueva plantilla que dirige Abelardo Fernández. Alejandro Irarragorri no coincidió con el equipo hace un mes cuando se presentó como nuevo propietario del club porque aún no había comenzado la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?