NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Riki Rodríguez: “Espero seguir más tiempo en el Albacete”

El centrocampista asturiano continuará ligado en el equipo manchego hasta junio de 2024.

Actualizado a
Riki Rodríguez: “Espero seguir más tiempo en el Albacete”

El Albacete ya planifica la próxima temporada en su regreso al fútbol profesional y a la falta de anunciar el nombre del nuevo entrenador, la dirección deportiva del conjunto manchego ya da los primeros pasos en la plantilla.

Para ello, el ovetense Riki Rodríguez continuará ligado dos temporadas más, hasta junio de 2024 con el equipo blanco y el futbolista ha señalado: “Estoy muy contento por lograr el ascenso con el equipo. Que fuera en Riazor fue algo épico y todos estamos muy contentos por conseguirlo de esta manera, creo que todavía no somos conscientes de lo que hicimos, pero a medida que vayan pasan los días, seremos más conscientes”.

El jugador ha señalado que “ahora es momento de disfrutar las vacaciones y ya tendremos tiempo en pretemporada de preparar bien el próximo curso, ahora solamente le podemos dar las gracias a la afición por su apoyo de esta temporada, yo espero seguir mucho tiempo en el club y que todo nos vaya muy bien”.

Los jugadores cedidos regresan a sus respectivos equipos

Una vez que ya ha finalizado la temporada 2021-2022, el Albacete ha agradecido el trabajo de los jugadores cedidos esta temporada como han sido el portero Dragan Rosic, que regresa al Almeria, al igual que el centrocampista Alberto Jiménez, al Tenerife, y Emiliano Gómez, que retorna a Boston River tras dos años cedido en el conjunto manchego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?