NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Raúl se estrena en liga con el Mirandés: “Cuando marcas, siempre hay buenas sensaciones”

El delantero cedido por el Betis inauguró el casillero de dianas del equipo rojillo esta temporada. Batió de cabeza la portería del Sporting.

Actualizado a
Raúl se estrena en liga con el Mirandés: “Cuando marcas, siempre hay buenas sensaciones”
LaLiga

Raúl García de Haro ha comenzado con buen pie la temporada en su nuevo equipo. El delantero del Mirandés vio puerta ante el Sporting de Gijón en el estreno liguero en Anduva. Corría el minuto 27 de juego cuando el jugador catalán metió la cabeza tras un disparo de Salinas, que se convirtió en una perfecta asistencia. “Cuando empiezas con gol, siempre hay buenas sensaciones pero las del equipo también lo fueron en general y vamos el viernes con todo para traernos los tres puntos. Somos un vestuario joven y todavía no estamos todos, pero creo que sabemos de lo que somos capaces e iremos a por todo a Vitoria”, destaca.

El espigado atacante rojillo debutó en la categoría de Plata, al igual que otros compañeros, y lo hizo con buena nota: “Es un ritmo totalmente diferente. No tiene nada que ver con la 1RFEF. Las defensas son más fuertes y es mucho más difícil hacer una ocasión de gol. Las sensaciones fueron buenas. En la primera parte hicimos un gran partido”.

Ahora el conjunto jabato afrontará uno de esos encuentros marcados en rojo en el calendario de todos los aficionados. La cita ante el Deportivo Alavés siempre es especial y más en un gran escenario como Mendizorroza. “Es como un derbi por la cercanía. El equipo tiene ganas de que llegue el viernes. Sabemos que va a ser un rival muy difícil. Es un recién descendido. Debemos correr mucho, ser muy intensos y, sobre todo, tener el balón y crear ocasiones. Sabemos que irá nuestra gente y solo decirles que cuantos más vayan, mejor. Lo daremos todo para traernos los tres puntos”, señala Raúl García de Haro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?