NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raúl García, en la agenda del Albacete

El delantero del Betis Deportivo gusta a la dirección deportiva del conjunto manchego y el club blanco podría ser su destino en su regreso al fútbol profesi

Actualizado a
29/12/21  CARA DE RAUL GARCIA BETIS
DIARIO ASDiarioAS

El Albacete comienza ya a planificar la próxima temporada. Uno de las posiciones para poder reforzarse es la delantera, una línea en la que el conjunto manchego necesita dinamita y efectivos para poder competir con las máximas garantías la próxima campaña en la categoría de plata del fútbol español.

Un nombre que se encuentra en la agenda de la dirección deportiva del Albacete es el de Raúl García. Se trata de un delantero joven, de 21 años que esta temporada ha militado en el filial bético que ha descendido a Segunda RFEF y el Betis estaría interesado en buscarle una cesión para que pueda gozar de más minutos y la Segunda División puede ser un gran escaparate para ello.

Esta temporada, Raúl García solamente ha conseguido anotar 6 goles aunque el curso anterior fue uno de los jugadores más destacados para que el Betis Deportivo pudiera conseguir el ascenso a la categoría de bronce ya que consiguió anotar 13 goles en 18 encuentros.

Además, se da la circunstancia de que Raúl García ya ha debutado con el primer equipo del Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini y el club verdiblanco quiere que disponga de minutos en un equipo de Segunda División y demostrar que es una de las promesas con mayor futuro del Betis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?