NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Ramón Juan: “Creo que puede ser una buena temporada del equipo”

El portero catalán del Mirandés fue titular en el estreno de la temporada. Realizó varias paradas de mucho mérito, sobre todo tras un potente disparo de Juan en la segunda parte.

Miranda de EbroActualizado a
Ramón Juan lució el brazalete de capitán en el estreno liguero.
LaLiga

El punto sabe muy bien. El Mirandés empató ante el Sporting en el inicio liguero. Los rojillos dejaron buenas sensaciones, pese a que la falta de efectivos se notó en el tramo final del encuentro. “La primera parte fue muy buena. Dominamos el juego y creamos ocasiones. En la segunda se complicó un poco el partido, sobre todo con sus cambios. A raíz del gol anulado por el VAR, hemos apretado un poco más y hemos visto que se podían sacar puntos. Hemos sumado uno que en mi humilde opinión es muy bueno”, destaca el portero Ramón Juan.

El meta catalán fue titular tras permanecer a la sombra de Lizoain en la última campaña: “Trabajo para ello. Los últimos partidos del año pasado fueron un examen para mí. La verdad es que sí tenía la duda de si iba a jugar. Las sensaciones individuales fueron buenas. Me sentí cómodo en el campo, pero lo más importante es que además ya se va viendo más equipo. Cada vez vamos a mejor. Tal y como se ha puesto el partido al final el punto es bueno. Siempre se hacen equipos jóvenes y alegres, pero tenemos casta y remamos todos en la misma dirección”.

Se esperan más refuerzos en las próximas horas. Incorporaciones que mejorarán las prestaciones del conjunto jabato en el aspecto ofensivo. “Es el primer partido e iremos viendo quién llega y viene a ayudar al equipo. Se ha visto que los que estamos, vamos todos a una. Cada uno hace su trabajo muy bien y los que vengan no lo tendrán fácil, pero vendrán con mentalidad de sumar. Creo que puede ser una buena temporada del equipo”, mantiene Ramón Juan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?