NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “No nos dedicamos a disipar dudas”

Para el entrenador del Tenerife la actitud en Ponferrada es la línea a seguir. “Con un gran derroche lo sacamos adelante”, destacó.

Actualizado a
24/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
PONFERRADINA - TENERIFE 
Luis Miguel Ramis entrenador del del CD Tenerife
Luis de la MataDiarioAS

Jugará el Tenerife por primera vez en viernes esta temporada. Y lo hará con la intención de seguir mejorando para escalar posiciones. “Ganar siempre es lo mejor y nosotros no nos dedicamos a apagar ningún fuego ni disipar dudas”, expuso Luis Miguel Ramis en sala de prensa. “Intentamos sacar los partidos adelante y si yo dudo entre dos jugadores es bueno, significa que los dos están muy bien”.

Para el entrenador del Tenerife la línea a seguir es la de Ponferrada porque “fuimos atrevidos, mantuvimos la estructura con dos delanteros e hicimos cosas que se trabajan y los jugadores entienden. Con un gran derroche lo sacamos adelante”, destacó. “Ese debe ser nuestro nivel de exigencia porque el Sporting tiene mucha energía, capacidad de ir a los espacios y chicos con mucha ilusión. Hay que hacer otra vez un partido muy completo”.

Avisó el míster que meterá algún cambio en el once, pese a la buena imagen que le dejó lo visto en El Toralín. Sin querer desvelar nada, todo apunta a que Jèrèmy Mellot volverá al lateral derecho en lugar de Aitor Buñuel. De los jugadores que siguen de baja, contó que Mo Dauda o Sergio están en su última fase de la recuperación “y próximamente se podrán ir incorporando con el grupo”.

El míster recalcó que se toma todos los partidos con la misma responsabilidad. “Trabajamos para tener un camino, un comportamiento y un nivel alto de exigencia, dentro y fuera. Entendemos que así tiene que ser. Todos los equipos pasan por problemas e inconvenientes”, confió.

Sobre las declaraciones de Abelardo, quien se quejó de las dificultades en los desplazamientos a las Islas, Ramis lo entendió como “una alerta a su equipo, no le doy mucha relevancia. Nosotros lo hacemos cada 15 días y no nos quejamos”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?