NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Hay que recuperar las buenas sensaciones”

Tras perder el derbi, el entrenador del Tenerife sabe que no hay “tiempo para lamentaciones” y anuncia cambios para recibir al Real Oviedo.

Actualizado a
Ramis, en rueda de prensa.
Miguel BarretoEFE

El derbi ya es historia, aunque la derrota sigue coleando en los aficionados. “Tenemos que buscar recursos para reponernos”, aseguró Luis Miguel Ramis. “Ya pasó el sábado y el domingo y nos reencontrarnos otra vez y es lo positivo. No hay tiempo para lamentaciones, hay que jugar mañana y en casa tenemos buenos comportamientos. Hay que recuperar esas buenas sensaciones”, completó.

“Esperemos que este rival nos venga mejor”, deseó el entrenador blanquiazul. “El Oviedo tiene comportamientos y posicionamientos en común pero otras que dependen de las características del rival y del contexto de la temporada. Es un partido en el que habrá competitividad, los dos equipos tenemos un camino claro y marcado, lo queremos seguir”.

Coincidió con Álvaro Cervera en que jugar los miércoles no es lo ideal para preparar los partidos, “pero es lo que hay. Tenemos una plantilla amplia, estamos preparados”, esgrimió el míster quien prepara cambios para el equipo de este miércoles. “Será un partido largo, de madurarlo y trabajarlo bien”, aventuró.

Además, tuvo palabras elogiosas para el entrenador de su próximo rival. “Tiene una trayectoria muy buena y tiene muy claro lo que quiere de sus equipos y lo transmite. Es muy riguroso en el camino que quiere seguir. Genera mucha credibilidad en el grupo. Trabajan con mucha responsabilidad y claridad, son un ejemplo muy marcado, es un equipo que no se deshará con facilidad”, opinó.

“En cuanto si me parezco o no a Cervera lo tenéis que valorar vosotros”, confió Ramis al ser consultado sobre sus similitudes. “Creo que los dos tenemos muy claro a lo que queremos jugar en este contexto y con este perfil de jugadores que tenemos cada uno. Madurar el partido tiene que ver con eso. Si golpeas haces daño”, relató.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?