NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Estamos abiertos a más incorporaciones y salidas”

Para el entrenador del Tenerife, el mercado de fichajes no está cerrado porque en estos días “todo se puede precipitar”. Elady y Borja, en duda para el domingo.

Actualizado a
11/08/22 ENTRENAMIENTO TENERIFE 
RAMIS
Juan Garcia CruzDiarioAS

A pesar de estar a las vísperas del partido contra el Lugo, poco se habló del encuentro en la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis previa al choque. Algo normal, por cierto, cuando se está entrando en la recta final del mercado de fichajes. Ante esas preguntas, el míster fue claro: “Estamos abiertos a más incorporaciones y a más salidas. En estos días todo se puede precipitar”, aseguró.

“Hablo a diario con Juan Carlos Cordero y estamos abiertos a varias posibilidades”, informó el entrenador. “Otra cosa es que se puedan dar, sobre todo en el ámbito deportivo, que puedan aportarnos lo que queremos y que económicamente se pueda hacer”.

También se le consultó al técnico por la flamante incorporación: Waldo Rubio, futbolista al que no descarta para el domingo. “Su último entrenamiento fue el miércoles antes de recoger sus cosas y venir. Ha entrenado con nosotros y está en buenas condiciones para ayudarnos”, confió. Según el tarraconense, se trata “de un jugador de banda izquierda y derecha que maneja situaciones de desequilibrio y se asocia. Tiene buenos recorridos en los dos sentidos”, opinó.

Quienes están en duda para el choque son Borja Garcés y Elady Zorrilla. El delantero pasó en las últimas horas un control rutinario para ver la evolución de su microrrotura. “Las sensaciones son buenas y tomaremos una decisión cuando sepamos los resultados”. Lo que parece claro es que, salvo contratiempo, estará con mayor seguridad para la próxima jornada. Elady por su parte, arrastra molestias en un gemelo por quien esperarán hasta última hora para decidir.

A la única pregunta sobre el Lugo, Ramis recordó que lleva “muchísimos años en la categoría y con jugadores que la conocen muy bien. Todos los partidos tienen su complicación, pero esperamos jugarlo bien y llevarnos los puntos”. Espera el técnico el mejor ambiente posible. “Todo lo que sea acercarse a lo que vivimos en el último tramo de la temporada pasada sería una buena noticia. Indicaría que la gente sigue ilusionada. Este es un camino largo y nos van a acompañar, eso nos reconforta y ayuda”, expuso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?