NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Quince tantos entre diez goleadores diferentes y un rival

Iván Azón y Vada lideran la clasificación con tres goles cada uno. Gámez, Bermejo, Larrazábal, Puche, Jair, Petrovic, Giuliano y Eugeni también han marcado este verano.

ZaragozaActualizado a
Iván Azón felicita a Vada tras transformar el penalti que el propio delantero había provocado.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha finalizado la pretemporada con un balance de tres victorias −Deportivo Aragón, Lleida y Al-Shabab−, cuatro empates −Teruel, Nàstic, Betis y Girona− y una derrota frente al Al-Nassr, para un total de quince goles a favor que se han repartido entre diez futbolistas diferentes y un rival, ya que el primer tanto del verano llegó gracias a un gol en propia puerta del jugador del filial Javi Hernández.

Iván Azón y Vada, con tres goles cada uno, han sido los máximos goleadores del equipo aragonés este verano, tal y como sucedió el curso pasado. Son los únicos jugadores del Zaragoza que han metido más de un gol durante la pretemporada, ya que los ocho restantes se los reparten entre Fran Gámez, Bermejo, Larrazábal, Puche, Jair, Petrovic, Giuliano, el único de los refuerzos que se ha estrenado como goleador, y Eugeni.

Por otra parte, esos quince goles suponen una media de 1,87 tantos por encuentro, un registro bastante superior a los 0,92 por partido que logró la pasada campaña. Una buena noticia que indica que Carcedo ha dado con mecanismos para generar más ocasiones y llegar al área rival con más efectivos, pero que tampoco debe esconder que el Zaragoza necesita reforzar más el ataque si quiere dar ese salto de calidad que le permita luchar seriamente por el playoff de ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?