NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido: “Siempre nos levantamos”

El capitán del Huesca repasó la actualidad de su equipo en el primer día de trabajo de Ziganda. El defensa no ha tenido descanso y vuelve tras ser intervenido el pasado mes de junio.

Actualizado a
Pulido: “Siempre nos levantamos”

Jorge Pulido es el único superviviente de los dos ascensos a Primera del Huesca y desde su papel de líder y capitán analizó la temporada que tiene por delante su equipo: “Siempre que hemos tenido un año complicado, el club ha hecho las cosas bien y nos hemos levantado. Estoy seguro de que volverá a ser así y que los que estamos de otros años, demostraremos nuestro peso. Empezamos una nueva temporada y lo hacemos con las pilas cargadas”, explicaba el defensa azulgrana.

Pulido no ofreció la pasada temporada su mejor nivel y tuvo que ser operado durante el final de la pasada campaña para poder llegar lo mejor posible en el inicio de este curso. El zaguero de 31 años espera haber aprendido de los errores del pasado curso: “Creo que nos equivocamos si empezamos a fijar metas como el ascenso. Que pudo ser algo que nos lastró la pasada temporada. Precisamente ese año nos sirvió para aprender que la Segunda División no es fácil por mucho que tengas o no un gran presupuesto. Tenemos que ir de la mano: club, afición y plantilla. El Alcoraz volverá a ser el fortín de antes”, añadía el futbolista de Castillo de Bayuela.

Pulido estuvo presente en la primera sesión de la pretemporada, aunque se ejercitó al margen con Carlos Kevin. Cuco Ziganda contará con 22 futbolistas en Benasque a lo largo de la próxima semana. Los porteros: Andrés Fernández, Álvaro Fernández y San Román; los defensas: Pulido, Florian, Ratiu y Vilarrasa; los centrocampistas: Timor, Salvador y Juan Carlos; los extremos: Joaquín, Valentín, Soko y Lombardo; y los delanteros: Escriche y Sandro. Además, están los canteranos: Carlos Kevin, Manu Rico, Hugo Anglada, Euse Monzó, Pablo Tomeo y David Garcia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?