NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Problemas en defensa para Gallego

La Ponferradina perderá a Pascanu y Diéguez por sanción para recibir al Burgos el próximo lunes.

Actualizado a
19/11/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
PONFERRADINA - REAL OVIEDO
Alex Pascanu de la SD Ponferradina y Sergi Enrich
Luis de la MataDiarioAS

Tras la derrota del sábado en Málaga, David Gallego contará con una semana completa para trabajar, ya que el próximo partido de la Deportiva será el lunes a las 21.00 horas ante el Burgos en El Toralín. El técnico, que vio cosas positivas en la derrota ante el colista, dispondrá de algo más de tiempo para ir introduciendo sus ideas en la plantilla blanquiazul.

Eso sí, Gallego tendrá que hacer encaje de bolillos en defensa para recibir al Burgos, ya que las amarillas que vieron Pascanu y Diéguez, los dos titulares en el centro de la defensa berciana en La Rosaleda, acarrearán un partido de sanción para cada uno por acumulación de tarjetas, dejando a Amo como único central nato disponible para la próxima jornada.

En principio, la opción más natural sería situar a Adri Castellano en el centro de la zaga y a Pujol en el lateral izquierdo, siempre y cuando Moi Delgado y Lukaku no se recuperen de las molestias físicas que les impidieron estar en Málaga el sábado. Otra posibilidad sería retrasar a Sabit como compañero de Amo y ubicar a Castellano en el lateral zurdo, donde ha tenido buenos minutos en las pocas ocasiones que ha podido jugar esta temporada.

También es una incógnita por el momento el estado de salud de Nwakali, que abandonó el césped de La Rosaleda en el minuto 57 de partido con molestias en la rodilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?