NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Primer entrenamiento con Carcedo y Simeone como únicas novedades

“Estoy muy contento de llegar a este histórico club. Soy rápido, ágil y con llegada al gol”, ha señalado el delantero a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
Giuliano Simeone, durante el entrenamiento de esta mañana.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana su primer entrenamiento de la pretemporada con dos novedades. Por un lado, el entrenador Juan Carlos Carcedo, que junto a su cuerpo técnico ha dirigido su primera sesión de trabajo al frente del equipo. Por otro, Giuliano Simeone, cuya cesión por una temporada se hizo oficial en el día de ayer. El delantero, de 19 años, es hasta ahora el único fichaje del club aragonés y su presentación será mañana a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva.

“Estoy muy contento e ilusionado de llegar a este histórico club. Mi objetivo personal es dejarme todo y dar el máximo y el colectivo llevar al club donde se merece. Quiero que la afición esté orgullosa de mí desde el primer día. Me defino como un delantero rápido, ágil, con buena velocidad y con llegada al gol”, ha señalado Giuliano Simeone a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza.

En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva se han ausentado Narváez, Francho, Bermejo, Iván Azón, Larrazábal y Puche, que aún estaban completando las pruebas médicas que se iniciaron ayer. Por su parte, Clemente ha llevado a cabo un trabajo individualizado debido a unas molestias. Esta tarde, nueva sesión de trabajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?