NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Poveda regresa por todo lo alto

En su primer partido en el Cartagonova en esta segunda etapa como albinegro, el ariete hizo el tanto del triunfo.

Actualizado a
Darío Poveda, en un entrenamiento con el FC Cartagena.
PASCU MENDEZDiarioAS

La comisión deportiva no tenía dudas en el delantero que deseaba para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Era Darío Poveda, que también tenía claro que de salir del CD Leganés su destino sería la ciudad portuaria. Ya el curso pasado, tras no brillar en la UD Ibiza, acabó la segunda mitad de la temporada en el conjunto albinegro y dejó buenas sensaciones. La idea del atacante alicantino y del club era la misma, repetir la fórmula después de no tener el protagonismo esperado en Butarque.

Se celebró la firma de Poveda y éste no ha tardado en dar una alegría a la afición del FC Cartagena. Su primer encuentro de esta segunda etapa fue en el Carlos Belmonte, partiendo desde el banquillo. Y una semana después, titular frente al CD Mirandés en detrimento de Alfredo Ortuño. En su primera intervención, cabezazo al larguero. En la segunda, el gol que finalmente dio los tres puntos a los pupilos de Calero.

La campaña pasada hizo tres dianas con el FC Cartagena y en esta ya ha conseguido la primera en su segundo partido. Esto le dará confianza y seguramente le haga repetir en el once de La Romareda este viernes. Calero ahora tiene más variantes arriba, ya que incluso puede jugar con Poveda y Ortuño en la punta del ataque. Además, el ‘10′ podría hacerlo incluso en una de las bandas, como con Luis Carrión en muchos partidos del pasado ejercicio.