NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Pinchi: “Los tres puntos son muy importantes y nos dan un respiro”

El atacante del Mirandés destaca el buen trabajo que realiza el equipo en los entrenamientos, que ha derivado en la primera victoria liguera. El jugador anotó un doblete ante el Zaragoza.

Miranda de EbroActualizado a
Pinchi celebra su primera diana con el Mirandés.
CD Mirandés

La plantilla del Mirandés sonríe por fin esta temporada después de sumar el primer triunfo de la temporada. El equipo rojillo superó con merecimiento al Real Zaragoza en Anduva. “Son tres puntos muy importantes para nosotros, para tener un respiro, pero hay que corregir los errores que tuvimos en este partido para no cometerlos el fin de semana que viene. Nos viene bien jugar otra vez en casa. La afición que nos ha animado mucho”, apunta el atacante Pinchi.

El cuadro jabato se quita un peso de encima con esta victoria, que le permite abandonar el último puesto de la clasificación: “Es normal el nerviosismo que había en los aficionados y en los medios porque iban pasando las jornadas y no se conseguía la victoria. Desde dentro estábamos tranquilos. Han llegado muchos jugadores nuevos y da igual la edad, pero eso lleva un tiempo y estamos trabajando todas las semanas para hacerlo lo mejor posible. Ahora debemos pensar en el próximo partido”.

El jugador coruñés fue uno de los más destacados sobre el césped. Además de marcar un doblete, se movió entre líneas y generó espacios para que sus compañeros los pudieran aprovechar en ataque. El desgaste pasó factura y Pinchi tuvo que ser sustituido en la segunda parte. “Venía arrastrando molestias de la semana pasada, pero estoy contento con los tres puntos. Me estaba notando un poco de dolor y decidí pedir el cambio por si iba a más. Mejor tener precaución para no lamentarlo. Me siento cómodo en la posición de mediapunta y tener a Raúl al lado también te facilita las cosas”, destaca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?