NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante

Pepelu: “El Málaga tiene jugadores importantes y no debemos confiarnos”

El centrocampista del Levante se muestra optimista con los próximos partidos y espera el apoyo de la afición.

Actualizado a
05/11/22 
LEVANTE UD
ENTRENAMIENTO
PEPELU
ALBERTO IRANZODiarioAS

Dos partidos seguidos en casa: “Llegamos a un tramo de liga importante porque quedan pocos partidos para acabar la primera vuelta. Jugamos en casa y eso tiene que ser un plus para el equipo. La gente sabe que necesitamos de ella para conseguir esos seis puntos y van a estar apoyándonos al máximo y seguro que lo vamos a conseguir”.

Empate en Lugo: “Para un equipo ambicioso que quiere estar arriba como nosotros, que se nos escapen dos puntos como los de Lugo, con polémica, tiene que ser un motivo de hacernos mucho más fuertes y salir con toda la energía positiva para conseguir la victoria porque el equipo se lo está mereciendo”.

Partido contra el Málaga: “La segunda es una liga muy complicada. El Málaga está en una situación complicada pero sabemos que tienen jugadores muy importantes de la categoría y no debemos confiarnos. Cualquier equipo te puede hacer daño y por eso tenemos que salir al máximo”.

Situación personal: “Siempre he dicho que estar aquí me hace feliz y ahora, con la dinámica del equipo positiva, estoy contento de ver lo que el equipo transmite y la confianza que tengo en ellos. Ojalá podamos conseguir cosas bonitas este año”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?