NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Pantic y Joselu esperan su oficialidad en el Lugo

El club tiene gran parte del trabajo de incorporación hecho para esta próxima ventana. Otra cosa es el apartado de salidas.

Actualizado a
Pantic y Joselu esperan su oficialidad en el Lugo

Con el mercado de invierno llamando a las puertas, el CD Lugo tiene el trabajo adelantado. Dado lo apretado del límite salarial y la maltrecha economía del equipo, los albivermellos han optado por rastrear el catálogo de jugadores libres que podrían implementar su plantilla, y ya entrenan con el grupo tanto el delantero Joselu como el defensa central Aleksandr Pantic. Dos casos que tienen en común estar libres y con un periodo de tiempo de inactividad importante, en el caso del ariete por lesión y en el caso del zaguero por quedarse sin equipo desde enero de este año.

En el caso de Joselu, el jugador y el Lugo llegaron a un acuerdo por el cual el delantero onubense completaría la recuperación de su grave lesión de rodilla con el conjunto albivermello después de rescindir su contrato con el Tenerife, club al que pertenecía. Así, desde el pasado 17 de octubre trabaja como uno más en las instalaciones albivermellas, aún sin ficha. El entonces entrenador del Lugo Hernán Pérez dio por hecha su incorporación tan pronto recuperase su estado físico óptimo. Actualmente se encuentra en la fase final de su recuperación con los fisios y readaptadores del club.

Más sorprendente fue la incorporación el 15 de noviembre de Aleksandar Pantic. El defensa, libre desde enero, llega al club sin lesión pero evidentemente fuera del tono físico de competición. Su incorporación, aún pendiente también de que se convierta en fichaje, llama la atención si se tiene en cuenta que la demarcación de central cuenta ya con hasta seis componentes (Neyder Lozano, Bruno Pirri, Alberto Rodríguez, Álex Pérez, el canterano Jesús Fernández y Xavi Torres, que se está desempeñando en ese puesto) por lo que no se descarta alguna baja en esa línea en el mercado invernal. Sea como fuere, tanto con Pantic como con Joselu el Lugo tiene gran parte del trabajo de incorporación hecho para esta próxima ventana. Otra cosa es el apartado de salidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?