NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Palacios confirma “diferentes ofertas” por Edu Expósito

El director deportivo del Eibar cita el interés del Girona: “Nosotros marcamos si sale o no sale, y en qué condiciones”. Franchu y Glauder, en la rampa de salida.

Actualizado a
04/06/22 EIBAR ENTRENAMIENTO PREVIO A PLAYOFF ASCENDO A PRIMERA
EDU EXPOSITO

FOTO.ENVIADA.POR.ALFONSO.HERRAN
DIARIO ASDiarioAS

César Palacios, director deportivo del Eibar, se refirió a Edu Expósito durante la presentación de los tres últimos fichajes armeros. Respecto a las informaciones que vinculan al centrocampista catalán con el recién ascendido Girona o el Elche, Palacios fue tajante: “Hay equipos como el Girona que han transmitido su interés y diferentes ofertas, pero es un jugador muy importante y nosotros marcamos si sale o no sale, y en qué condiciones. Si llega una propuesta que el club en un momento determinado cree que es la adecuada, se afrontará. Si no, se quedará como jugador del Eibar”.

Asimismo, el director deportivo armero argumentó que la ausencia de Edu en el último amistoso fue “por precaución debido a molestias musculares que tuvo en Lezama”. Palacios insistió en que “es un jugador importante, diferencial, una parte muy importante del equipo”. Admitió el deseo del Girona en hacerse con los servicios del 10 del Eibar, aunque no lo pondrán nada fácil: “Queremos ser el mejor equipo posible y Edu es muy importante. Sabemos que el fútbol tiene sus circunstancias y sus momentos y cada uno las afronta como tal. Siempre haremos lo que creamos que sea lo mejor para el Eibar, que es lo fundamental”.

En otra situación totalmente opuesta están Franchu y Glauder, a quienes buscan salida, y no pondrán demasiados impedimentos para que abandonen el equipo antes del cierre del mercado estival: “Ya les transmitimos que tendrían dificultades para tener protagonismo y estamos buscando alternativas para ellos y para el club”. Por otro lado, Óscar Sielva, que apenas tuvo participación el pasado curso, sí parece contar para Garitano: “De momento, para nosotros, Óscar es un jugador con capacidad para ayudarnos”. Palacios también aclaró la ausencia de Rober Correa en el último amistoso frente al Oviedo: “Está lesionado tras un esguince de rodilla, va avanzando en su recuperación y esperemos que esté en alguna semana”.

Respecto a la confección de plantilla, afirmó estar bastante encarrilada tras las llegadas de Chema, Bautista y Vadillo: “Con estas tres incorporaciones tenemos una plantilla muy completa, con muchas alternativas y competitiva, que es algo que ha caracterizado a este grupo. Volveremos a serlo, vamos a intentar ser mejores si cabe y sí que puede haber alguna incorporación en la delantera, que es lo que estamos esperando. Tenemos gran parte del grupo de la temporada pasada, que es vital. Queremos ser un equipo trabajador y humilde, pero ambicioso y competitivo y espero que lo podamos ser desde la primera jornada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?