NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS -GRANADA

Paco López: “Trataremos de no distinguir entre partidos de casa y fuera”

Paco López tiene su plan para que el Granada mejore fuera de Los Cármenes. Solo cinco puntos sumados y apenas dos tantos anotados.

Actualizado a
15/11/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
GRANADA - ALBACETE 
PRIMER GOL CALLEJON 1-0 ALEGRIA PACO LOPEZ
PARKERDiarioAS

Estado de los tocados. “Petrovic y Rochina han entrenado con normalidad a lo largo de la semana, así que sumamos dos efectivos más a la causa. Cabaco será duda hasta el final por unas molestias sufridas ante el Albacete. En cuanto a las incorporaciones más tardías de Meseguer e Ignasi, es algo normal, estaban tratándose con los fisios. Por lo demás, no hay cambios”.

Cuesta ganar en casa. “El equipo está muy ilusionado, sobre todo en el día a día, y ese es el camino a conseguir buenos resultados en la competición. La mentalidad es tratar de ganar, independientemente de que sea en casa o fuera. Hay que vivir del presente”.

Sensaciones de Paco López “Es un grupo magnífico y hay un clima muy positivo. Eso genera confianza”.

Plan de partido. “Trataremos de no distinguir partidos de casa y partidos fuera. La mentalidad deberá ser la misma y eso es lo que quiero. Obviamente, a nivel táctico habrá un plan, pero siempre querré ver a un Granada con mentalidad ganadora. Para eso, lo más inteligente es poner el foco en el trabajo que hacemos y no en el pasado”.

Análisis del Leganés: “Está llamado a estar arriba. No tuvo un buen comienzo, pero ahora llega en uno de sus mejores momentos. Como todos los rivales, tiene sus puntos fuertes, pero también los débiles, los cuales trataremos de encontrar. En cada encuentro deberemos hacer las cosas muy bien y pelear al máximo para obtener los tres puntos”.

¿Dónde puede encontrar encaje Uzuni? “Puede hacerlo en cualquier posición de las de arriba. Si salimos con dos delanteros, puede hacerlo ahí. También como extremo o interior. Pero, lo más importante es que sea eficaz para el equipo”.

¿Cómo están Petrovic y Rochina? “Están recuperados. Lógicamente, hay que tener en cuenta muchas circunstancias porque cada caso es diferente. A Rochina le conozco muy bien. Se adapta a cualquier posición y es versátil, eso me gusta. Dependiendo del sistema de inicio puede jugar en banda, detrás de los delanteros o incluso de centrocampista. Es un jugador que nos puede dar mucho tanto por su calidad como por su experiencia”.

Quini y Bodiger “En principio, ninguno de los dos estarán disponibles para el domingo. Van evolucionando de sus lesiones y esperamos contar con ellos de cara a la próxima jornada”.

¿Podría repetir alineación? “No me gusta etiquetarme en nada, sino ir día a día y partido a partido. Lo más importante es que todos los jugadores estén enchufados y sientan que pueden ayudar”.

Abram puede volver el 31 de diciembre tras terminar su cesión en el Cruz Azul de Mexico. “Sé que pertenece al Granada, pero no lo he hablado todavía con la dirección deportiva”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?