NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B 0 - GRANADA CF 2

Paco López tras ganar por fin fuera de casa: “Nos quitamos esa losa”

Paco López ha respirado. El Granada se ha quitado la maldición del visitante. Victoria once salidas después. Considera que se quita un peso de encima.

Actualizado a
Paco Lóoez dando consignas.
LaLiga

Valoración de esta importante victoria. “Por fin nos quitamos la losa. Aunque nosotros tratábamos de poner el foco más en el trabajo que en el resultado se generaba el ‘run rún’ de no ganar fuera de casa. Es una forma de quitarnos ese peso de encima”.

Racha de victorias. “Llevamos tres en los tres últimos partidos. Eso genera siempre confianza. Es el momento de darle continuidad”.

Gol a los tres minutos. “Es muy difícil en Segunda División remontar partidos. Fue vital ponerse por delante porque es muy difícil remontar partidos en Segunda. Marcamos dos goles y a partir de ahí hubo momentos en los que el Villarreal B nos sometió y sufrimos, algo que sabíamos que podía pasar, pero el equipo tuvo madurez y pudimos hacer el tercero en algún contragolpe”.

Capear el temporal. “El equipo ha tenido madurez y en alguna contra podríamos haber hecho el tercero, pero han tenido dos o tres ocasiones en las que nos podrían haber hecho gol. Estoy contento y satisfecho por el partido, por el trabajo

Regreso a Villarreal. “Es una de mis casas. Seis años durante dos etapas diferentes. Me recibieron con mucho cariño y me encantó la remodelación de La Cerámica”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?