NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Paco López tampoco encuentra el antídoto fuera de casa

El Granada acumula nueve salidas sin lograr un triunfo (tres empates y seis derrotas), dos de ellas ya con Paco López al frente. En La Rosaleda sí acabó con cuatro meses de sequía a domicilio.

Actualizado a
El Granada sumó un punto en su visita a La Rosaleda.
MARIANO POZODiarioAS

El Granada pierde mucho fuelle lejos de Los Cármenes. El equipo rojiblanco atraviesa una crisis de resultados como visitante que se prolonga desde el 14 de agosto, cuando ganó 0-2 al Ibiza en la primera jornada de la temporada. Desde entonces suma tres empates y seis derrotas como visitante. Nueve partidos a domicilio en los que solo ha marcado un gol, el de Callejón este jueves en La Rosaleda.

El club nazarí despidió a Karanka y tiró de Paco López para cambiar la dinámica del cuadro rojiblanco fuera de casa, ya que en Los Cármenes se ha mostrado durante todo el curso con mucha solvencia. Sin embargo, la reacción tampoco ha llegado con el nuevo técnico, que aún no encontró el antídoto para romper su mala racha como visitante.

El Granada ha jugado dos encuentros con Paco López sin el calor de su afición, uno en Leganés, donde cayó 1-0, y otro en La Rosaleda, donde fue capaz de sobreponerse al golazo de Rubén Castro y logró un punto que le deja séptimo en la tabla con 29 puntos, a dos del playoff y a cinco del ascenso directo.

El tanto de Callejón ante el Málaga, amén de un punto, también sirvió para acabar con una tremenda sequía goleadora de casi cuatro meses. Y es que el Granada no solo no gana fuera desde el 14 de agosto. Desde ese mismo día no había vuelto a marcar un gol como visitante. Un registro muy pobre que no puede permitirse un equipo que quiera mantener sus aspiraciones de pelear por el ascenso a Primera hasta el final de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?