NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-GRANADA

Paco López: “La expulsión ha condicionado mucho”

El entrenador del Granada ha recalcado el trabajo del equipo a pesar de jugar con uno menos y criticado el estado del césped

Actualizado a
Paco López, entrenador del Granada.
ParkerDiarioAS

La expulsión: Ha condicionado mucho, pero tengo que reforzar lo que ha hecho el Granada. Con uno menos ha generado ocasiones, defender con orden y donde más daño ha hecho el Leganés es en contras, que ahí viene el gol. Veía el partido controlado. El equipo ha tirado de coraje y casta cuando se ha puesto por debajo. Fastidiados porque veníamos con ganas de ganar el partido y nos vamos de vacío. Con esta actitud y forma de competir, estoy convencido que el equipo va a estar donde merece estar.

Idea de inicio: Quería un equipo con mentalidad ganadora y de ir a por los partidos, independientemente de si es en casa o fuera. Se ha visto pese a estar con uno menos que te obliga a tener menos el balón. Mérito al Leganés, porque tiene buenos jugadores, pero tengo que reforzar lo bueno del equipo. Va a ser un punto de inflexión.

Merecedor de más: creo que sí, a mi juicio,. Con uno menos y arriesgando, dando un paso hacía delante… dejas espacios y el Leganés también ha podido finiquitar el partido. Es el riesgo. Si hay gol del empate hubiera sido muy merecido porque lo hemos tenido muchas veces.

Césped: También coincide el Leganés, el terreno de juego no estaba en buenas condiciones, se levantaba mucho , había mucha tierra.. en un campo de esas condiciones el esfuerzo ha sido el doble. No es excusa porque es para los dos, pero me gustaría que los campos estuvieran mejor.

Adri López: Ha hecho un partidazo. No era fácil salir en esas circunstancias, sin experiencia y la madurez y seguridad que ha transmitido.

Rasero bajo en las amonestaciones: Es el eterno debate, es que es muy relativo donde está el listón. No suelo comentar cosas de los árbitros porque su labor es difícil. Hay decisiones que benefician, otras perjudican… el árbitro arbitra lo que él ve.

Afición: No quería irme sin felicitar y agradecer el apoyo a los aficionados desde que ha salido del hotel y en el campo. Esta afición se merece todo y este equipo se va a seguir dejando todo, el alma por estos colores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?