NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Paco González no seguirá en la U.D. Las Palmas

El vallisoletano era el responsable del área de Desarrollo Digital y Big Data de la entidad canaria.

Néstor Cebrián
Actualizado a
Paco González no seguirá en la U.D. Las Palmas
@UDLP_Oficial

El responsable del área de Desarrollo Digital y Big Data, Francisco González dejará la U.D. Las Palmas tras nueve meses en el club de Pío XII. El vallisoletano llegó al equipo el pasado mes de septiembre de 2021 tras desvincularse del Real Valladolid.

Su misión en el cuadro canario era la de fomentar un plan estratégico de renovación tecnológica además de dar soporte a la entidad para la adopción del tratamiento de datos en el análisis deportivo del día a día y la planificación de la plantilla.

Paco González, quien obtuvo la doble titulación de Estadística e Ingeniería Informática, además de formar parte del Real Valladolid, también ha estado vinculado con el Sevilla F.C y el París Saint Germain.

La figura del big data, departamento del que era responsable, saltó a la palestra cuando Miguel Ángel Ramírez lo utilizó como uno de los argumentos para buscar el cambio en el banquillo, sustituyendo a Pepe Mel por Xavier García Pimienta.

Así pues, llega a su fin la etapa del pucelano dentro de la U.D. Las Palmas tan solo nueve meses después de su incorporación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?