NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pablo Hervías es el undécimo fichaje del Málaga

Pablo Hervías ha pasado el reconocimiento médico y se convierte en el undécimo fichaje del Málaga. Llega libre tras terminar su contrato con el Valladolid.

Actualizado a
Imagen de Pablo Hervías con el Valladolid.
Diario As

Pablo Hervías es el en el undécimo fichaje de los blanquiazules en noticia adelantada por Ser Deportivos Málaga. El extremo viene con carta de libertad tras haber jugado durante las últimas cuatro temporadas en el Valladolid, equipo con el que ha logrado ascender a Primera División. Firma por una temporada con opción a otra en función de diversos objetivos deportivos.

Pablo Guede, durante su comparecencia previa al partido del domingo contra el Burgos, reconoció que este jugador ya había pasado el reconocimiento médico. Así lo explicó. “Cuando se nos va Kevin, que era uno de los extremos que considerábamos, importante, buscábamos un extremo como él. Buscábamos un extremo como él que puede jugar por izquierda, derecha, de lateral y es desequilibrante. Tiene pelota parada y es eléctrico, con buen uno contra uno. Nos faltaba un jugador así. Que en momentos puntuales pueda jugar en punta. Me pone contento que Manolo (Gaspar, el director de portivo) y José María (Muñoz el administrador judicial) hayan hecho este trabajo”.

El técnico del Málaga destacó, con relación al capítulo de incorporaciones, que quedaría oro jugador más por incorporar dando por dentada la firma de Hervías. “A nosotros nos falta hacer uno o dos fichajes, ya lo sabemos. Sabemos que queremos esas 18 fichas. Creo que estamos muy cerca de hacer uno de los chicos, creo que ya pasó el reconocimiento, falta la firma. Faltaría uno solo.”.

Forjado en la cantera de la Real Sociedad, Pablo Hervías tiene una interesante experiencia en equipos como Eibar, Oviedo, Elche o el mencionado Valladolid, club donde superó una importante lesión de cartílago óseo. Tuvo que ser operado, pero se ha recuperado muy bien y de hecho ha vuelto a jugar a plena satisfacción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?