Óscar Melendo: “Lo he pasado muy mal en estos meses por la lesión”
El mediocentro catalán analizó su primera campaña en el club gaditano en Radio Cádiz. Con una lesión que le dejó en fuera de juego, Melendo parece estar enchufándose en este final de temporada.


El final de temporada se acerca y el Cádiz podría quedarse en tierra de nadie. Con una derrota dura en Tenerife frente al cuadro de Álvaro Cervera, los amarillos afrontarán las últimas jornadas con la esperanza de poder obrar el milagro del playoff. Para ello, la única baza podría pasar por qué futbolistas que no han aparecido desde el inicio, cambie su dinámica. Uno de ellos es Óscar Melendo, quien tras un inicio muy malo de temporada, parece que se está encontrando con Garitano.
En la mañana de hoy, el mediocentro catalán ha concedido una entrevista en Cadena SER - Radio Cádiz para explicar sus sensaciones sobre el tramo final de temporada y su nivel actual. No obstante, no ha dudado primero en hablar de una lesión que le ha causado estragos durante gran parte de la temporada. “Me encuentro muy bien, sin dolor, lo he pasado muy mal en estos siete meses. Ahora me estoy adaptando a lo que el míster me pide, estamos jodidos por el partido del otro día, pero con ganas de que llegue el partido del lunes”.

La mala suerte parece que se cebó con él cuando se recuperó. Un golpe en frente al Eibar cambió de nuevo su dinámica. “Vine con una lesión de pretemporada con un plazo de meses que tenía que recuperarme y al volver, cuando me estaba encontrando bien, me llevé un golpe y he ido entrando pero con muchísimo dolor. No os imagináis el dolor que tenía. El parón de Navidad me vino muy bien y ahora estoy cogiendo ritmo y dejando de lado la molestia y los momentos duros. Pensaba que sería más corto, llegué con mucha ilusión de cumplir el objetivo, de hacerme con la gente y por una cosa o por otra he estado bastante jodido esos meses. Ahora estoy muy feliz e intentando coger ritmo”.
Una posible salida
Uno de los culebrones del mercado de invierno fue la posible salida del futbolista. Sin minutos y sin apenas aportación al equipo, todo apuntaba que podía buscar acomodo en otro lugar para reencontrarse. “Quería quedarme. Estaba enfocado en recuperarme y en ayudar a los compañeros. Ahora se está viendo algo de lo que puedo darle al equipo. Alguien también me habló de alguna cosa de salida, pero yo estaba centrado en el Cádiz”.
Finalizando, el ex del Granada trasladó que la derrota del otro día fue dura y el sueño del playoff se aleja, aunque no está todo perdido. “Ojalá nos sirva como aprendizaje, estamos a siete puntos, pero tenemos la suerte de enfrentarnos a rivales directos en casa. Se está haciendo un fortín jugar en nuestro campo, es difícil pero no imposible. Si sacamos los partidos de casa y hacemos buenos partidos fuera podríamos conseguir algo muy bonito, es lejano, pero podría ser una cosa histórica.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos