NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Óscar Melendo, la gran sorpresa del Granada

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Óscar Melendo. Firma por una temporada más otra opcional. Sergio Ruiz también está cerca de Los Cármenes.

Actualizado a
Melendo con el Espanyol. Está a punto de fichar por el Granada.
Gorka Leiza

Óscar Melendo es el noveno fichaje del Granada. El club ha hecho oficial la llegada del exjugador del Espanyol que firma por una temporada que es ampliable en función de “determinados objetivos deportivos” según matiza la entidad en su comunicado (en más que posible referencia al ascenso.

La sorpresa viene porque todo apuntaba a que iba a fichar por el Elche. De hecho se encontraba en la ciudad ilicitana. Pero hubo un vuelco inesperado debido a diferencias económicas y el acuerdo en lugar de firmarse se truncó,

El Granada, que buscaba un jugador de banda con velocidad e intuición valoraba la opción de volver a repescar del Barcelona a Álex Collado. Pero se encontró con la posibilidad de Melendo. Y en una recta final vertiginosa se ha alcanzado este acuerdo. El futbolista se encuentra en Granada y ha podido visitar las instalaciones..

Este jugador es un típico producto de la cantera del Espanyol, equipo con el que ha estado vinculado toda su vida y del que fue pieza clave para su regreso a Primera División y posterior permanencia en la máxima categoría. Contra todo pronóstico no renovó su contrato con el equipo barcelonés donde permaneció 19 años. Desde crio.

Sergio Ruiz también al caer

Otro jugador que se encuentra en la rampa de llegada es Sergio Ruiz, mediocentro cántabro forjado en la cantera del Racing y que pertenece al Charlotte de Estados Unidos. En este caso hay quórum con el jugador, que desea venir y negociaciones abiertas con el club norteamericano.

En cuanto a Víctor Meseguer compás de espera. Este medio tiene contrato con el Mirandés hasta 2023 por lo que el Granada va a medir los tiempos en esta operación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?