NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Operado Moussa Diarra, el sexto central del Málaga lesionado

Moussa Diarra ha sido operado de fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió contra el Villareal B El tiempo aproximado de baja, entre tres semanas y un mes. Sexto central del Málaga que se lesiona.

Actualizado a
Moussa con los médicos que le han operado.
Málaga CF

Moussa Diarra ha sido operado con éxito, según ha informado el club de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que se produjo el pasado sábado durante el partido ante el Villarreal B que concluyó con 1-1.

Otro contratiempo para el Málaga que está sufriendo la masiva lesión de sus defensas centrales. Han caído todos en lo que llevamos de temporada. Esteban Burgos, Jonás Ramalho, Juande, Bustinza, Andrés Caro y ahora Moussa. ¡Seis! Y a esta larga lista podemos añadir a Luis Muñoz que también está en el dique seco y que en algún momento ha jugado de central a lo largo de su carrera deportiva.

En este comunicado el club no ha especificado el tiempo estimado de recuperación. Pero en este tipo de casos, el tiempo que se puede estimar oscila entra las tres semanas y el mes. Lo meritorio fue que Moussa pudo terminar el encuentro a muy buen nivel a pesar de que tenía esta lesión.

Comunicado del club

“Moussa Diarra fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Vicente de la Varga, especialista en traumatología y cirugía ortopédica vinculado varias temporadas a los servicios médicos del Málaga CF. La operación se llevó a cabo de manera exitosa en el Hospital HLA El Ángel de la capital, con la colaboración de FREMAP y bajo la supervisión de los galenos blanquiazules Juan Carlos-Pérez Frías y Nacho Pascual. El central canterano permanecerá en el centro hospitalario esta noche, y se prevé que sea dado de alta mañana. Durante los primeros días tendrá inmovilizada la articulación y, a partir de la semana que viene, comenzará una rehabilitación más específica pendiente de evolución.

El Málaga Club de Fútbol desea a Moussa una pronta y buena recuperación, con el deseo de volver a verle muy pronto en los terrenos de juego. ¡Fuerza, Moussa!”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?