NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Musonda, séptimo fichaje del Levante

El belga, tras dos semanas a prueba con el conjunto de Orriols, firma por las próximas dos temporadas, con la opción de ampliar dos más, tal y como avanzó AS.

Actualizado a
Oficial: Musonda, séptimo fichaje del Levante

Charly Musonda Jr. se convierte oficialmente en el séptimo fichaje del Levante. El belga, de 25 años, se vincula con el conjunto de Orriols por las próximas dos temporadas, con la opción de ampliar dos más, tras superar un periodo de prueba de dos semanas a las órdenes de Mehdi Nafti.

Desde principios de agosto, tal y como avanzó AS, el Levante había alcanzado un acuerdo verbal con el agente del futbolista, a la espera de materializar una operación que se ha firmado esta misma tarde en las oficinas del Ciutat de València.

De esta manera, Musonda, que finalizó su contrato con el Chelsea este mismo verano, y estuvo a prueba a principios de junio en el Zulte Waregem de la primera división belga, que consideró al jugador como “desaparecido”, volverá al verde de la mano del Levante.

Cabe destacar que el jugador disputó su último encuentro oficial el 16 de agosto de 2019 en las filas del Vitesse. Por lo que, exactamente tres años más tarde, ya en 2022, tras un calvario con las lesiones, el belga prepara su regreso en España, donde ya deslumbró en las filas del Betis antes de caer en picado por las lesiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?