NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Oficial: Isma Ruiz llega cedido al Ibiza

El club ibicenco anuncia el acuerdo para el fichaje del centrocampista, a préstamo desde el Granada. El jugador granadino se muestra “ilusionado” por su nueva etapa deportiva.

Actualizado a
Oficial: Isma Ruiz llega cedido al Ibiza

La UD Ibiza ha anunciado este viernes el fichaje del centrocampista Isma Ruiz, que llega cedido desde el Granada. El acuerdo es para el que el jugador vista los colores del club celeste durante la presente temporada. Después de varios días sin oficializarse la llegada de Ruiz, el futbolista ya ha firmado su contrato con la entidad ibicenca. “Hola Ibiza. Ya estoy aquí en Can Misses y estoy ilusionado por conoceros a todos. ¡Vamos Ibiza!”, ha declarado Ruiz en un vídeo facilitado por la UD Ibiza.

“Ismael Ruiz es un joven futbolista de 21 años nacido en Granada. Ha desarrollado toda su vida deportiva en el club de donde procede, el Granada CF, desarrollando su talentoso fútbol en las categorías inferiores del conjunto nazarí. Ismael Ruiz juega como mediocentro. En la temporada 2020 debutó con el primer equipo del Granada, donde disputó 9 partidos en diferentes temporadas. También participó en un encuentro de Europa League en el año 2021″, explica la UD Ibiza en el comunicado oficial. Además, también se destaca que el futbolista tiene pasado con la selección española sub-18 y sub-20.

La llegada de Ruiz le dará un plus importante a la plantilla que entrena Javi Baraja, que este próximo lunes buscará la primera victoria liguera en el campo de la Ponferradina. El estreno, precisamente contra el Granada, fue con derrota por 0-2 en Can Misses.

Rodado podría salir

Por otra parte, según ha informado Diario de Ibiza, el delantero Ángel Rodado podría dejar la UD Ibiza rumbo al fútbol de Polonia, donde ya está otro exjugador de los celestes, Davo. Tampoco se sabe, en el caso de que se produjera su salida, si lo haría en calidad de cedido o como traspasado. Rodado, que el curso pasado jugó cedido en el Barça B, tiene todavía contrato con la entidad ibicenca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?