NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Giuliano Simeone, primer fichaje del Real Zaragoza

El delantero argentino, de 19 años, llega cedido una temporada por el Atlético sin opción de compra. Mañana se entrenará ya a las órdenes de Carcedo.

ZaragozaActualizado a

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la contratación de Giuliano Simeone, una vez que el hijo menor del Cholo ha superado el reconocimiento médico en una clínica de la capital aragonesa y ha suscrito su contrato junto al director general Raúl Sanllehí. El delantero argentino, de 19 años, y con pasaporte italiano y español, llega cedido por un año sin opción de compra y es el primer fichaje para la temporada 2022-23, además de la primera incorporación de las tres que se esperan desde el Atlético de Madrid.

Giuliano Simeone estará ya mañana a las órdenes de Juan Carlos Carcedo en el primer día de entrenamientos del Real Zaragoza, que completará una doble sesión en la Ciudad Deportiva. Y también será presentado entre mañana y pasado.

El préstamo de Giuliano Simeone se cerró hace dos meses entre el Real Zaragoza y el Atlético, y es el resultado de la excelente relación que mantiene los nuevos propietarios del club aragonés con el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín.

Giuliano es un delantero agresivo, muy competitivo y velocísimo, que puede jugar en todos los puestos del ataque, especialmente en el flanco izquierdo, y que siempre se ha caracterizado por sus buenos registros goleadores. La campaña pasada marcó 25 goles con el filial rojiblanco en Tercera RFEF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?