NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Gaizka Campos, segundo fichaje del Zaragoza

El guardameta, de 25 años, llega con la carta de libertad del Celta B y ha firmado por dos temporadas. Esta tarde ya se entrenará a las órdenes de Carcedo.

ZaragozaActualizado a
Gaizka Campos, junto a Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla.
Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la contratación de Gaizka Campos, segundo fichaje del club aragonés tras el de Giuliano Simeone, que ha sido presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva. El guardameta, de 25 años, llega a La Romareda con la carta de libertad tras desligarse del Celta y ayer firmó un contrato por dos temporadas tras superar el reconocimiento médico en una clínica de la capital aragonesa.

Gaizka Campos, de 1,90 metros de altura, ya se entrenará esta tarde a las órdenes de Juan Carlos Carcedo, aunque esta mañana ya ha estado presente en la Ciudad Deportiva, y será presentado mañana, aún en un horario por determinar. El guardameta completa de esta forma la portería junto a Cristian Álvarez y Álvaro Ratón, por lo que ahora queda en el aire si el Zaragoza contará con tres porteros en su primera plantilla o dará salida a Ratón, que cuenta con una oferta de la Unión Deportiva Logroñés.

Gaizka Campos Bahillo (Baracaldo, 16 de mayo de 1997) se formó en el Barakaldo, de donde saltó después al Numancia, equipo con el que llegó a disputar dos partidos en Segunda, y al Valladolid Promesas. El pasado verano fichó por el Celta B, donde este pasado curso ha sido uno de los porteros más destacados de la Primera División RFEF. El club vigués tenía una cláusula para renovarlo por tres temporadas y ascenderlo al primero equipos, pero decidió no ejecutarla, propiciando que el director deportivo Miguel Torrecilla iniciara rápidamente las gestiones para su fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?