NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Ángel López renueva y sale cedido al Calahorra

El defensa, internacional Sub-19, jugará a préstamo este año en Primera RFEF, tras ampliar su vinculación con el Real Zaragoza hasta 2024 más otra temporada opcional.

ZaragozaActualizado a
Ángel López, en un entrenamiento.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde la renovación de Ángel López, que amplía su vinculación con el club aragonés hasta 2024 más otra temporada opcional, y su cesión este curso al Calahorra. “El Real Zaragoza y Ángel López han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del canterano, que continuará ligado a la entidad blanquilla. El joven lateral derecho, además, saldrá cedido por una temporada al Club Deportivo Calahorra, conjunto que milita en la Primera División RFEF, donde seguirá creciendo como futbolista”, señala el comunicado.

Ángel López, de 19 años, ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, disputando tres partidos completos de Copa, frente al Mensajero, el Burgos y el Sevilla, y otro de Liga, el pasado 31 de enero frente al Ibiza. Internacional Sub-19, actúa como lateral derecho, aunque en las categorías inferiores del Real Zaragoza también ha jugado de central y de lateral izquierdo, tal y como se pudo ver en la UEFA Youth League.

El propio jugador ha dejado una respuesta en Twitter al anuncio del club aragonés: “Contento de comenzar una nueva etapa en mi carrera y más aún por seguir ligado al club de mi vida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?