NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés lanza otra ofensiva por Serrano; y Meseguer, a Granada

El extremo gusta mucho a Etxeberria, que trata de convencerle. Lugo, Andorra, Huesca e Ibiza también lo quieren.

Actualizado a
Serrano, con Etxeberria
Alfonso G. Mardones

En el mundo del fútbol casi nunca se debe poner la mano en el fuego por la llegada de un futbolista a un club en concreto y menos en el actual mercado de fichajes donde los dimes y diretes son constantes. Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El Mirandés ha mostrado durante esta pretemporada interés por hacerse con los servicios de una de las perlas del Athletic, Nico Serrano. En un primer instante quedó en segundo plano, por detrás de otras propuestas, pero el cuadro rojillo ha lanzado una nueva ofensiva y recupera opciones. Etxeberria lo quiere a su lado y le ofrece los minutos que demanda.

El joven extremo zurdo no entra en los planes de Ernesto Valverde para la primera plantilla, por lo que debe buscar acomodo en un equipo que le garantice minutos de juego. El cuadro jabato cumple con esa premisa. Sin embargo, Andorra, Ibiza, Huesca y Lugo han iniciado conversaciones para obtener la cesión del futbolista pamplonés. La entidad gallega está haciendo especial hincapié en su fichaje. Su entrenador Hernán Pérez cogió buenas referencias cuando dirigió al Barakaldo en Segunda B, al igual que ‘Cuco’ Ziganda que quiere a Nico Serrano para su proyecto en el Huesca.

Salida inminente de Meseguer

Lo que sí se convertirá en realidad en las próximas horas es la marcha del centrocampista Víctor Meseguer. Fue la gran apuesta del club de Anduva hace dos campañas. La entidad que preside Alfredo de Miguel invirtió 130.000 euros en su fichaje y ahora se irá al Granada por millón y medio más variables, según apuntan varios medios andaluces.

El Real Murcia también se beneficiará del traspaso del jugador ya que, en su contrato como rojillo, se incluyó un porcentaje que ronda el 15% sobre una futura venta que irá a parar a las arcas de la entidad pimentonera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?