NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Nico Serrano asume el reto: “Vengo sin ninguna presión y con mucha ilusión”

Será uno de los nombres propios del Mirandés en la nueva temporada. El jugador cedido por el Athletic destaca la figura de Etxeberria en su fichaje.

Miranda de EbroActualizado a
Nico Serrano llevará el dorsal 7 en el Mirandés.
Gustavo Conde

La llegada de Nico Serrano al Mirandés se hizo esperar. El club jabato apostó de lleno por hacerse con sus servicios tras saber que el Athletic buscaba una salida a un equipo que le garantizase minutos de juego. Lugo, Huesca e Ibiza también vieron clara la oportunidad, pero finalmente el extremo navarro defenderá la camiseta rojilla en la categoría de Plata. “Joseba (Etxeberria) ha tenido que ver mucho en la decisión porque es el entrenador que me subió al Bilbao Athletic cuando solo tenía 17 años. Espero que pasemos juntos un gran año. También hablé con Vivian. Con él he compartido vestuario este mes y el año pasado. Me habló muy bien de lo que rodea al Mirandés. Por eso también me decidí por estar aquí”, ha señalado Serrano en su presentación oficial.

El talentoso jugador, cedido por el Athletic, espera sacar a relucir todo su potencial con el conjunto jabato. En el último curso debutó en Primera División bajo las órdenes de Marcelino García Toral, anotando un gol que dio el triunfo a los leones en Vallecas: “El Mirandés es un gran club. Está cerca de casa y son todo ventajas. Conozco a gente y el vestuario es joven. Son los grandes alicientes para estar aquí. Creo que tengo que mejorar alguna faceta como la defensiva. Mejorando eso y aportando las cosas positivas que tengo, puedo dar muchas cosas”.

Para muchos aficionados será una de las grandes figuras del equipo esta temporada. Sin embargo lejos de sentirse presionado, Nico Serrano afronta el reto con la máxima confianza en sí mismo: “Estoy con ganas de dejar todo en el campo y con ganas de aportar muchas cosas. Vengo sin ninguna presión y con mucha ilusión”. El nuevo futbolista rojillo ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento con sus compañeros. Llega en plena forma, dispuesto a ser de la partida en el primer once inicial ante el Sporting. “Donde me ponga el entrenador trataré de cumplir. En la izquierda me encuentro más a gusto, pero puedo jugar en otras posiciones de ataque. El otro día me gustó mucho el ambiente. El campo me gusta y también la ciudad que es muy acogedora. Puede haber grandes noches en Anduva”, subraya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?