NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS | PINCHI

“Ni antes éramos muy malos, ni ahora muy buenos”

El atacante rojillo fue clave en la victoria del Mirandés. Anotó dos dianas y siempre se mostró participativo en las acciones ofensivas.

Miranda de EbroActualizado a
Pinchi anotó un doblete ante el Albacete.
LaLiga

Todos rayaron a gran altura tras doblegar al Albacete en Anduva y abandonar los puestos de descenso. El Mirandés supo sobreponerse al tanto inicial del cuadro manchego para sumar un importante triunfo, cimentado en defensa y rematado en ataque con cuatro goles. “No es fácil empezar perdiendo y levantar el partido. Estamos en una situación complicada, aunque ahora salimos del descenso. El equipo se antepuso a ese resultado y estoy feliz por todos los compañeros. No pienso que el mérito solo sea de la gente de arriba por haber marcado cuatro goles. Todos vamos a una. Los de arriba no marcamos, si los de atrás no hubiesen ido hacia delante como fueron. Las vigilancias defensivas fueron correctas”, mantiene Óscar Pinchi.

El jugador coruñés, que anotó dos nuevas dianas con el conjunto jabato, espera que esta victoria sea un verdadero punto de inflexión, ahora que llegan dos encuentros lejos de Anduva: “El equipo viene trabajando muy bien en los últimos partidos. Nosotros vamos ahora a por el del martes, a sacar los tres puntos. Ni antes éramos muy malos, ni ahora muy buenos. A ver si sacamos los tres puntos fuera de casa por primera vez en la temporada. Está claro que hay que disfrutar de la victoria, pero esto es muy rápido porque tenemos otro partido en dos días. El equipo debe estar concentrado para el martes. No podemos desviar nuestra atención porque si perdemos los dos siguientes, otra vez estaremos abajo”.

Leganés y Racing de Santander son los próximos rivales del Mirandés. Dos partidos clave en la lucha por conseguir la permanencia en la categoría. “Son bastante importantes. Son rivales que, en teoría, son directos. Nosotros tenemos que ir a ganar. Hubo gente que llegó tarde al principio de temporada, pero ahora estamos trabajando muy bien y nos conocemos todos”, destaca Pinchi.