NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS 0 - LEVANTE 0

Nafti: “Lo que nos ha pasado en Burgos nos va a pasar en muchos campos”

El técnico del Levante, que todavía no ha sumado de tres a domicilio, asegura que deben “ser más precisos y meter una marcha más”.

Actualizado a
05/09/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
OVIEDO - LEVANTE 
MEHDI NAFTI
ELOY ALONSODiarioAS

Análisis: “Obviamente, nos falta en el camino. Mirando hacia atrás nos falta algún punto. Con actuaciones como la de hoy ganaremos más partidos que empataremos o perderemos. Ha sido un partido complicado, creo que hemos hecho 16 tiros, un palo, centros laterales... algún día entrará. Hemos llegado con bastante claridad, pero es verdad que ellos en transiciones nos ha puesto contra las cuerdas. Venir a Burgos y pensar que no vas a sufrir es imposible. El equipo sigue defendiendo de la forma que queremos, pero nos falta enlazar partidos sin encajar goles. Sigo pensando que con nuestro margen de mejora estamos en el buen camino”.

Novedades en el once: “Te das cuenta que jugando con Joni en el doble pivote, el Villarreal B nos creó más peligro que el Burgos. Era arriesgar jugar con Joni e Iborra en el centro. Pero el chaval cumple físicamente. No es un toque de atención. Hoy quisimos meter más energía, el Burgos está cómodo defendiendo con diez tíos por detrás del balón y quería estirarles con Brugui y Bouldini. No era un toque de atención. Róber ha entrado por unas molestias de Postigo de anoche, que no estaba en condiciones de competir”.

Bouldini: “Los balones llegan pero hay que ser más preciso y meter una marcha más. Lo que nos ha pasado aquí en Burgos nos va a pasar en muchos campos. Hay que hacer más daño en los centros, pero no es fácil atacar un bloque bajo. Bouldini tenía una amarilla y no quise arriesgar. Contra el Burgos, con uno menos, estás muerto”.

Paciencia: “No, uno cuando está en el Levante sabe donde está. Pero yo estoy tranquilo y los chicos también, que es lo más importante. Es un camino muy largo y será complicado, pero hay que pensar en el siguiente partido, contra el Andorra. Con la misma actitud, lo único que nos queda es trabajar. Estaría preocupado estando en mi casa en verano”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?