NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA | LEVANTE 0 - HUESCA 0

Nafti: “Estuvimos un poco previsibles”

El técnico del Levante puso en valor el esfuerzo de su equipo en la primera jornada, pese a la imprecisión y el nerviosismo del estreno. Además, elogió el partido de Wesley.

Actualizado a
12/08/22 PARTIDO  SEGUNDA DIVISION  
LEVANTE UD - SD HUESCA
ENTRENADOR
MEHDI NAFTI
ALBERTO IRANZODiarioAS

Sensaciones y lesión Saracchi: “Yo creo que a estas alturas, los tres puntos son muy importantes evidentemente, pero con ese tipo de actuación haciendo lo que se pide a los chicos, siempre estaremos más cerca de los tres puntos que de perder partidos. Nos ha faltado algo de gasolina en los últimos minutos, las hemos tenido. Nos ha faltado algo de precisión, pero como primer partido, dejando de lado el resultado, no puedo pedir más a los chicos en una primera jornada contra un rival que ha jugado sus armas. Muchos motivos de satisfacción. Saracchi se hará una resonancia mañana. Se teme una pequeña rotura. Vamos a cruzar los dedos y a esperar”.

Qué Levante ha visto: “Sí, es lo que hemos trabajado con las variantes. Me hubiese gustado un poco menos de nervios en los últimos minutos. Han intentado empujar más con corazón que con cabeza en el final. Ese tipo de partido muchas veces se trata de abrir la lata el primero”.

Muchas protestas y nerviosismo: “Puede ser, porque esa necesidad de llevarse los tres puntos en la primera jornada. Fue Brugué el expulsado. A veces hay otros parámetros que te ponen nervioso también”.

Wesley Moraes: “A nivel de juego creo que ha hecho un auténtico partidazo. Hace lo que se le pide. No es fácil mover 100 kul así en un primer partido de temporada. Se ha dejado el alma en el campo. Si ese Wesley lo vemos durante muchos partidos seguro que nos llevaremos alguna alegría. Lo que me dice es que es un golpe, eso acumulado con el cansancio”.

La situación de Vezo y Dani Gómez: “Lo comenté en la previa. Estoy deseando que se termine el mercado, no creo que sea el único entrenador. Lo de Dani Gómez y Vezo no tienen nada a nivel físico, pero mentalmente no están en condiciones de competir. Veremos qué pasa hasta final de mes”.

Acumulación de ocasiones: “Me hubiese preocupado no tenerlas. En una primera jornada. Frente a un equipo buen preparado, tener tantas ocasiones no es frecuente. Si llegamos a abrir la lata, se hubiese abierto un poco más, pero son especulaciones. Han hecho todo lo posible, intentando arriesgar, para siempre buscar la portería contraria. Me hubiese gustado una marcha más de velocidad en el juego. De vez en cuando estuvimos un poco previsibles”.

Este partido refleja lo que será la temporada en LaLiga SmartBank: “Sí, pero para no hablar mal del rival, cada uno juega con sus armas. Lo que ha hecho el Huesca lo he hecho yo. Es otra parte del futbol y a mí me gusta. Pero no lo podemos controlar. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y tratar de perforar la muralla del rival. Ha habido ocasiones de gol, y ha habido muchos rebotes. Seguro que algún día el balón entrará. Los chicos se lo merecieron por esfuerzo y por fe”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?