NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Nacho Gil, en la agenda del Albacete

El extremo zurdo ha terminado contrato con el Cartagena y es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del equipo manchego para reforzar su plantilla.

Actualizado a
24/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA - LAS PALMAS
 NACHO GIL
Pascu MendezDIARIO AS

El Albacete ya se mueve en busca de fichajes para el nuevo proyecto con Rubén Albés al frente del banquillo del Carlos Belmonte. Se esperan muchas incorporaciones de cara al próximo curso y según ha podido saber ‘AS’, el nombre de Nacho Gil se encuentra en la agenda de Alfonso Serrano, director deportivo del conjunto manchego.

Se trata de un extremo zurdo que ha terminado contrato con el Cartagena, y el futbolista de 26 años podría llegar como agente libre al equipo blanco. Nacho Gil comenzó su carrera deportiva en las categorías del Valencia y llegó a jugar en Primera División con el equipo de su tierra y Las Palmas.

Más tarde, el futbolista militó en equipos de Segunda División como el Elche, Ponferradina y las dos últimas temporadas ha militado en el Cartagena y a las órdenes de Luis Carrión, ha disputado 21 partidos y 13 de ellos siendo titular, disputando un total de 976 minutos.