NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Mosquera está pendiente de su futuro

El centrocampista gallego tiene contrato con el Huesca pero le han abierto las puertas de salida. Renovó automáticamente por partidos jugados.

Actualizado a
Mosquera está pendiente de su futuro

Pedro Mosquera se ganó sobre el terreno de juego su renovación con el Huesca, pero los cambios sucedidos en el club le han abierto la puerta de salida. El futbolista de 34 años amplió su contrato con los oscenses de forma automática al cumplir el número de partidos que tenía estipulado y debería unirse a la pretemporada el próximo lunes, pero Ángel Martín González no cuenta con él por la delicada situación económica que viven los oscenses. Mosquera está en la misma tesitura que Juan Carlos, Ferreiro, Insua o Andrés, ya que todos tienen contrato, pero el club no puede asumir sus salarios. Ahora, el centrocampista gallego está buscando equipo en Madrid, según ha podido saber AS.

Mosquera insistió en sus últimos meses de la pasada temporada en su idea de renovar con el club, pero su continuidad parece complicada por el importante descenso presupuestario que tienen que hacer frente los azulgranas. El centrocampista gallego se ha identificado a las mil maravillas con el club desde que llegó en el 2018 y ha jugado 100 partidos defendiendo la elástica oscense, pero en los planes de la nueva dirección deportiva es necesaria una revolución salarial.

El centrocampista de 34 años demostró estar en un perfecto estado físico en la recta final de la temporada y ahora busca acomodo en Segunda División. El inicio del curso fue más complicado para él, ya que no realizó la pretemporada y le costó coger el nivel físico de sus compañeros. Esta próxima campaña busca destino en Segunda División, sabiendo que el Huesca no cuenta con él, aunque haya conseguido un año más de contrato tras haber sumado los partidos necesarios para ampliar su vinculación un año más con el Huesca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?