NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Milla y Rochina afrontan la recta final de su recuperación

Ambos están lesionados desde la campaña pasada e hicieron trabajo específico. Duarte y Uzuni tienen permiso del club para incorporarse a la pretemporada más tarde y tampoco se ejercitaron

Actualizado a
05/07/22 PRETEMPORADA GRANADA ENTRENAMIENTO 
Luis Milla
PARKERDiarioAS

Después de la jornada de ayer lunes, en la que los futbolistas pasaron las pertinentes pruebas médicas tras las vacaciones estivales, el Granada regresó a los entrenamientos en el día de hoy. En una sesión matinal, Aitor Karanka pudo contar con todos sus futbolistas excepto seis de ellos. Domingos Duarte y Uzuni siguen con sus vacaciones, puesto que tuvieron compromisos internacionales y comenzaron las mismas con varios días de retraso. Mientras, tanto Neva como Torrente continúan con sus procesos de recuperación después de las graves lesiones que sufrieron la temporada. Al lateral se le pudo ver en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Los Cármenes para saludar a sus compañeros. Mientras, el central estuvo trabajando en el gimnasio. Ambos no podrán comenzar la temporada con el equipo y se espera que puedan estar con el grupo en octubre y noviembre, respectivamente.

Pero además de estas cuatro ausencias, no pudieron entrenarse con el resto de sus compañeros Luis Milla y Rochina, que arrastran problemas físicos del curso pasado. En el caso del madrileño, todavía no se ha recuperado de la  rotura fibrilar en el isquiosural derecho que sufrió en el último partido liguero contra el Espanyol. Milla fue el primer jugador en saltar al césped para trabajar en su fase final de recuperación y se espera que en las próximas semanas se incorpore al grupo.

Por su parte, Rochina sigue lesionado desde marzo de este mismo año, cuando en un entrenamiento sufrió una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho. El plazo estimado de recuperación de este tipo de lesiones es de tres meses, por lo que también afronta, junto a Milla, el plazo final del trabajo de readaptación. Rochina hizo los mismos ejercicios que Milla y ambos terminaron su entrenamiento con unas series de carrera continua.