NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

Miguel Álvarez: “Tenemos ganas de ver el comportamiento de los chicos ante el Sporting”

El técnico del Villarreal B se muestra “satisfecho y con ganas de seguir compitiendo”, a lo que se suma que es una motivación “ver como se comporta el equipo fuera y de casa y ante un rival como el Sporting”.

Actualizado a
Miguel Álvarez.
ParkerDiarioAS

Otro reto fuera de casa: “Como siempre que jugamos fuera encontramos la misma dificultad, ya sabemos que nos vamos a encontrar un rival de entidad, un rival fuerte que juega ante su gente que es mucha, con lo que eso significa”.

Muy motivados: “Tenemos ganas de disputar este partido, llevamos semanas creciendo, en Málaga ya lo vimos y ante el Burgos también, por lo que estamos motivados para jugar fuera de casa ante un rival como el Sporting. Estamos creciendo en el aspecto defensivo y queremos ver ante un rival como el Sporting que comportamiento tienen los chicos”.

Contentos con el trabajo realizado: “Estamos muy contentos con los chavales, acabamos de aterrizar en la categoría y tras estas ocho jornadas creo que estamos haciendo un buen trabajo. Hemos pasado por momentos de dificultad, ya que no hemos podido contar con algunos jugadores importantes que nos tenían que ayudar. Pero por otra parte en lo positivo hemos podido dar entrada a gente joven que están aportando mucho, jugadores que van a contar para un futuro”.

Ganas de ver al equipo contra el Sporting: “Estas ocho jornadas nos ha indicado el punto de mejora, por eso queremos ver cómo responde el equipo ante el Sporting y cómo reacciona y qué comportamiento tiene este equipo con tanta gente joven”.

Grandes rivales y grandes campos fuera de casa: “Ha sido un inicio bonito para nosotros y para los chicos, campos como el de Racing, Granada, Levante, Málaga con 18.000 espectadores, y ahora Gijón. Cada semana es un aprendizaje y una experiencia para los chavales, ya que a nivel emocional deben acostumbrarse a jugar en esos campos, ya que venimos de campos con menos gente. Creo que es una enseñanza fenomenal”.

Regularidad fuera de casa: “No veo a ningún equipo que tenga regularidad fuera de casa, no se lo vamos a pedir al Villarreal B, ya que es una categoría complicada. Si miras a los rivales y el potencial que tienen, la idea es seguir creciendo, ya que en los primeros partidos nos metieron tres y cuatro goles, mientras que en Málaga mantuvimos la portería a cero”.

Crecimiento: “La idea es que el crecimiento se vea cada semana, pero tener regularidad es muy complicado, ya que hay grandes equipos. Hemos sumado cuatro fuera, por lo que a clave pasa por los partidos de casa. Eso no quita que queramos crecer y mejorar fuera, en eso trabajamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?