NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Martín Pascual, otro central para el Ibiza

El club ibicenco anuncia la llegada del zaguero, de 22 años, que llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El curso pasado ascendió a Segunda División con el Villarreal B

Actualizado a
Martín Pascual, otro central para el Ibiza

La UD Ibiza sigue reforzándose de cara a su segunda temporada en LaLiga SmartBank. El último futbolista en ser anunciado ha sido el defensa madrileño Martín Pascual, que tiene 22 años y llega como cedido por parte del Rayo Vallecano. El jugador, que se desenvuelve en la posición de central, tiene una gran proyección y el curso pasado ascendió a Segunda División con el Villarreal B, equipo al que se enfrentará este curso.

Según ha infirmado el Ibiza en un comunicado, Pascual pasará el reconocimiento médico este lunes para posteriormente firmar el contrato con su nuevo club. En Ibiza el zaguero pretende seguir evolucionando en su carrera como profesional.

“Martín Pascual creció en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde llegó a disputar hasta 15 partidos en LaLiga Smartbank y 6 en la Copa del Rey en varias temporadas con el primer equipo”, ha destaco el Ibiza, que también ha remarcado que con el Villarreal B participó en 24 encuentros, “siendo fundamental para que el conjunto amarillo consiguiera el ascenso a La Liga Smartbank”.

Este es el cuarto fichaje que ha hecho oficial el Ibiza este verano, tras los del portero Daniel Fuzato, el central Álvaro García y el extremo Suleiman Camara. Suena con mucha fuerza la posible incorporación del delantero Darío Poveda.

La pretemporada se inicia este lunes

Por otra parte, la primera plantilla de la UD Ibiza arranca este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, que se extenderán hasta el martes. El miércoles los celestes iniciarán los entrenamientos a las órdenes de Javi Baraja, el nuevo entrenador del bloque isleño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?