NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Martín Pascual: “Hay que confiar en el equipo”

El central de la UD Ibiza asegura que se debe olvidar la derrota frente al Granada y ser optimistas para el futuro. “Las cosas van a salir”, indica el futbolista madrileño.

Actualizado a
Martín Pascual: “Hay que confiar en el equipo”
UD Ibiza

Martín Pascual Castillo (Madrid, 4 de agoto de 1999), central de la UD Ibiza que está cedido por el Rayo Vallecano, asegura que hay que tener paciencia con su conjunto, olvidando cuanto antes la derrota sufrida en la primera jornada frente al Granada (0-2). “No puedes ponerte nervioso ya al principio. Las cosas van a salir. Hay que confiar en el equipo”, indicó en declaraciones al diario As este jueves, en las que no quiso fijar un objetivo concreto para esta temporada. “Estar lo más arriba posible”, concretó.

El jugador reconoció que el tropiezo frente al Granada fue un golpe, pero las cosas mejorarán. “Veníamos de una pretemporada bastante buena. Platándole cara al Elche, al Mallorca, y haciendo buenos partidos también con el Tenerife y el Cartagena, pero la Segunda es lo que tiene, que cada equipo de puede ganar. El Granada tiene una plantilla que, si eres sincero y objetivo, es de las mejores de la categoría. Entonces es un partido complicado. No te esperas la derrota, porque tú siempre sales al campo con la idea de ganar, pero son cosas que pasan”, indicó el jugador, que ya piensa en el siguiente duelo, frente a la Ponferradina.

“En su campo, la Ponfe se hace fuerte. Casi todas las salidas son complicadas, pero justo la Ponfe es un equipo rocoso. Va a ser un partido muy duro, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera y con la idea de ir a ganar, por supuesto”, manifestó un Pascual que resaltó el duro inicio de competición que tienen. Porque tras la visita a la Ponferradina será la siguiente piedra, pero luego vienen otras como el Alavés y el Tenerife. “Lo hemos mirado y somos conscientes de que nos vienen rivales bastante gordos al principio; pero, como se dice, a veces es mejor pillar a los grandes al principio porque no están hechos. Pero mira el Granada...”, comentó el futbolista madrileño.

El central de la UD Ibiza apuntó que su conjunto tiene “las ideas bastante claras”, pero deben ir mejorando poco a poco. “Sinceramente, estoy muy contento y creo que estamos haciendo las cosas bien. Tampoco te sé decir algo concreto”. “Hay que confiar en nosotros porque hay equipo suficiente. Estamos con unas ganas increíbles”, añadió un Pascual que definió a su entrenador, Javi Baraja, como un míster “muy cercano”. “También es un técnico muy trabajador. Cuando se trabaja, te marca los límites”, explicó el jugador.

Pascual espera tener continuidad y seguir disfrutando de minutos, pero no se ve con el puesto asegurado. “Con los centrales que hay, es muy difícil decirte que me veo titular; y con lo largo que esto, más. Confío y me encantaría, la verdad”, dijo.

Con respecto al jugador de su equipo que le ha sorprendido en pretemporada, sale a la luz el nombre de Suleiman Camara. “Nos ha sorprendido. Viene del Girona, en el que creo que no jugó ningún minuto con el primer equipo. Tiene salida por los lados y es rápido como el demonio. Es fuerte, además, porque te aguanta los choques, tiene desparpajo... Tiene mucho futuro”, subrayó el zaguero de los celestes, que se mostró sorprendido por el ambiente vivido el pasado domingo en Can Misses, con una afición entregada. “Fue muchísimo mejor de lo que me esperaba”.

Pascual aseguró estar “muy contento” en la UD Ibiza, donde se ha encontrado “un súper buen grupo”, en un equipo en el que ha sido acogido a la perfección por los jugadores más veteranos de la plantilla y por el cuerpo técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?