NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Martín González se atasca

El director deportivo sólo ha cerrado un fichaje, el de Patrick Soko, y ha logrado dos rescisiones, Buffarini e Insua.

Actualizado a
Ángel Martín González, director deportivo del Huesca.
Twitter

Martín González le prometió a Cuco Ziganda en su presentación que tendría la plantilla perfilada antes de subir con el equipo a Benasque y esa posibilidad parece muy lejana en los días previos a que el Huesca comience la pretemporada en la localidad pirenaica. Un mes después de ser presentado sólo ha realizado tres movimientos, el fichaje de Soko y las salidas de Insua y Buffarini. El director deportivo tiene que vender a Álvaro, rescindir el contrato de Ferreiro, Juan Carlos, Mosquera y Andrés y fichar al menos a siete jugadores más.

El primer refuerzo será el Ignasi Vilarrasa, que llega libre desde la Primera RFEF tras acabar contrato con el Atlético Baleares. El lateral izquierdo firmó la pasada semana, pero todavía no se ha hecho oficial. Martín González tiene que cerrar un portero, dos centrales, un lateral derecho, un mediocentro y un delantero. Mientras llegan esos jugadores, Ziganda trabajará con 13 futbolistas que estarán la próxima temporada en el equipo, si no hay salidas que no están previstas.

Los jugadores con contrato que estarán en la plantilla de la temporada 22-23 son: el portero San Román; los defensas: Pulido, Florián, Ratiu; los centrocampistas: Timor, Salvador y Marc Mateu; los extremos: Lombardo, Soko, Valentín y Joaquín; y los delanteros: Sandro y Escriche. Los canteranos, Euse Monzó y Carlos Kevin también estarán esta temporada con el primer equipo. Mucho trabajo para la dirección deportiva que no está cumpliendo los plazos previstos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?