NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Marc Cardona obliga a un cambio de planes

Las Palmas confirma que el delantero estará, al menos, tres semanas de baja. El eje del ataque, más que tocado.

Actualizado a
29/08/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
UD LAS PALMAS  - ANDORRA
GOL 2-0 MARC CARDONA PENALTI ALEGRIA
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

La visita de la UD Ibiza a la UD Las Palmas trae aparejado un cambio de planes en el equipo grancanario. El equipo insular, que anida segundo en la clasificación, se verá obligado a una importante recomposición para recibir al equipo pitiuso.

Ocurre, que tras el partido del pasado fin de semana en Miranda, el parte médico de Las Palmas sumó nuevos inquilinos. Preocupaba especialmente Marc Cardona, pichichi del equipo grancanario gracias a sus 4 goles, titular indiscutible. Se temía por una rotura muscular cuya confirmación oficial llegó esta mañana en el parte médico que dio a conocer el club: tres semanas como mínimo.

Sea como fuere, y si se cumplen los plazos más optimistas, Cardona se pierde seguro el partido de este sábado ante el Ibiza, los de la semana que viene en Lugo y Ponferrada y el siguiente, cuando el Cartagena visite Gran Canaria.

Del duelo contra el Mirandés también salió lastimado Sandro Ramírez, mas parece que el delantero insular sí podría estar listo este fin de semana. El eje del ataque sigue igualmente magullado, pues Florin Andone sufre también problemas musculares. Dichas circunstancias abren la vía para que el canterano Ale García gane algo de protagonismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?