NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Manu Molina decidirá su destino la próxima semana

El Real Zaragoza, que cuenta con la baza de Carcedo para convencerle, compite ahora con el Andorra y, sobre todo, con el Leganés para fichar al mediocentro organizador.

ZaragozaActualizado a
Manu Molina.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Manu Molina, el mediocentro organizador que Juan Carlos Carcedo ha solicitado expresamente al director general Raúl Sanllehí como una de las piezas claves para su proyecto, decidirá su destino la próxima semana, tras reunirse con su representante, el italiano Raffaele Pandalone, que es a su vez presidente de la Balompédica Linense. El futbolista, de 30 años, contrajo ayer matrimonio y por este motivo ha aplazado unos días su decisión final. El Zaragoza está bien colocado, gracias a la baza de Carcedo, que ya fichó a Manu Molina para el Ibiza hace dos temporadas, pero en las últimas horas el Andorra y, sobre todo, el Leganés se han metido con fuerza en la puja, desbancado al Huesca y al Oviedo.

AS desveló el pasado 24 de junio que Manu Molina, que llegaría con la carta de libertad, era una de las peticiones expresas de Carcedo, pero el Zaragoza no presentó una primera oferta formal hasta este miércoles, ofreciéndole al jugador, a través de su agente, dos años de contrato más un tercero opcional, una propuesta similar a la del Leganés, que ahora va a dirigir el ex zaragocista Imanol Idiákez. La presencia de Carcedo en el banquillo de La Romareda puede acabar decantando la operación en beneficio del Zaragoza, aunque el Leganés tiene un mayor poderío económico y va a apurar, lógicamente, sus opciones.

Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 1991) es un mediocentro técnico y con dotes organizativas. Se formó en las categorías inferiores del Recreativo y en cadetes fichó por el Espanyol, equipo con el que llegó a disputar siete partidos en Primera en la temporada 2010-11. Después pasó por el Huesca, el Valencia Mestalla, de nuevo el Recreativo, el Deportivo B, el Lleida, el Salamanca y el Linense antes de recalar en el Ibiza, donde la pasada temporada disputó 38 partidos de Liga, siendo un fijo tanto en las alineaciones de Carcedo como en las de Paco Jémez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?