NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Manu García: “El club lo necesitaba y yo necesitaba nuevos aires”

El futbolista traspasado al Aris de Salónica manifiesta su pena por tener que dejar el Sporting que “estoy seguro que volverá donde tiene que estar”.

Actualizado a
Manu García: “El club lo necesitaba y yo necesitaba nuevos aires”

La concentración del Sporting en Alicante ha perdido a uno de los futbolistas más queridos y valorados en la plantilla. La marcha de Manu García, que firmará por el Aris de Salónica por cuatro temporadas y dejará unos tres millones de euros en las arcas del club gijonés, ha sido aceptada por todas las partes con la máxima naturalidad a pesar de la tristeza que provoca sobre todo en el propio futbolista. “Al final, creo que el club lo necesitaba y yo necesitaba nuevos aires”, manifestaba el ovetense en la entrevista que colgaba el club en la redes sociales.

“La decisión se toma por el bien de todos. Es una pena porque es el Sporting; es mi Sporting. Ya sentía que era mi casa cuando me fui con 15 años, que no había estado ni en el primer equipo, y ahora que llevo aquí unos años lo siento más aún. Da pena pero ojalá sea un punto y aparte, y volvamos a encontranos”, confesó Manu García.

El nuevo jugador del Aris de Salónica afirmó que la decisión “era lo que tocaba” e incluso asegura que “me viene bien a nivel profesional”. En este sentido, admitió que “estos años en el club no han ido de la mejor manera”. Para Manu García ha sido “una lástima no haber podido disfrutar más de la afición por el tema de la pandemia con el estadio vacío”. Ésa ha sido “la espinita” que se le ha quedado clavada. “Hubiera sido muy feliz en El Molinón porque es lo que soñaba desde pequeño. Ojalá algún día lo vuelva a disfrutar”, insistió.

Manu García afirma haber disfrutado “como un niño” en lo que ha podido vivir esta pretemporada con el Sporting. “Me voy con mucha pena porque la sensación es que es más que un club”, añadió el centrocampista siempre agradecido a la afición “por todo lo que hace por el club” que, espera, se mantenga en la misma línea de apoyo a la entidad. “Sé que no es fácil, que llegué como llegué y que al final los años, aunque hubo momentos bonitos y de disfrutar mucho en El Molinón.

Y repitió el mismo mensaje: “Me voy con pena pero con la ilusión de volver a jugar algún día en el Sporting. Ojalá le vaya todo muy bien al club. Creo que será así porque se están haciendo las cosas muy bien y se está trabajando duro para ello. Estoy seguro de que el Sporting volverá donde tiene que estar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?