NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - VILLARREAL B

Málaga - Villarreal B: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Villarreal B, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Villarreal B: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Jorge ZapataEFE

Málaga y Villarreal B se enfrentan en la séptima jornada de la LaLiga SmartBank. El Málaga llega al encuentro con la ilusión de estrenar nuevo entrenador que logre cambiar la mala dinámica deportiva del equipo andaluz. El filial amarillo busca sumar lejos de su estadio

Sigue el Málaga - Villarreal B en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Villarreal B de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Villarreal B de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 24 de agosto de 2022 a partir de las 18:30 horas. Los locales necesitan empezar a sumar puntos en casa para lograr salir del descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Villarreal B de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Villarreal B de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de LaLiga SmartBank TV y en las demás plataformas de pago que poseen esta temporada los derechos de LaLiga SmartBank: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil y Yoigo. Los visitantes llegan sin ninguna necesidad de ganar, lo que les hace más peligrosos.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Villarreal B de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Villarreal B se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?