NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Maikel Mesa iguala a Higinio como máximo goleador del Albacete

El canario ya lleva dos tantos esta temporada, ambos desde el punto de penalti. Fuster, Juanma García, Dubasin y Olaetxea son el resto de jugadores del conjunto manchego que ya han visto portería esta temporada.

Actualizado a
Maikel Mesa.

Los goles en el Albacete se siguen repartiendo. El pasado domingo, tras anotar su gol de penalti ante el Andorra, Maikel Mesa conseguía su segundo gol esta temporada e igualada a Higinio como máximo goleador del conjunto manchego.

Se da la circunstancia de que los dos goles que ha conseguido el jugador canario han llegado desde los once metros, ya que su primer gol fue en el estadio Anxo Carro ante el Lugo, demostrando que es el jugador elegido por Rubén Albés para lanzar los penaltis.

Hasta el momento, el Albacete ha logrado 8 goles, siendo Juanma García, Manu Fuster, Dubasin y Olaextea el resto de jugadores del conjunto manchego que ya saben lo que es marcar un gol este curso. Por otra parte, el equipo de Rubén Albés ha encajado 7 goles y solamente ante el Burgos ha podido dejar su portería a cero aunque el cuadro blanco suma 11 puntos que le mantienen en la zona media de la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?